Aceptan 60 mototaxistas canjear 2 unidades por auto
—
Jueves 10 de noviembre de 2011 - 05:25
60 choferes de mototaxis decidieron aceptar la propuesta del gobierno estatal que consiste en canjear dos unidades por el apoyo económico para adquirir un automóvil que puedan registrar como taxi, lo cual será respaldado por la Secretaría de Transporte que les brindará los permisos y placas correspondientes.
Uno de los mototaxistas dijo al noticiario “Para despertar” que aceptó la propuesta “con el fin de no quedarme sin empleo y aprovechar trabajar legalmente”.
Hoy Imagen Poblana publica la nota Pese a prohibición, incrementa número de mototaxis; en contradicción, municipios como Cuautlancingo pretenden poner en circulación hasta un millar de unidades para diciembre y en Coronango aumentaron a 200 los mototaxis en servicio.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno