Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) realiza la campaña Puebla Sana sin Diabetes, que comprende una serie de acciones en beneficio de las y los poblanos como la ubicación de módulos de orientación, fomento, promoción y detección de enfermedades crónicas, además de diagnóstico presuntivo de Diabetes mellitus, hipertensión arterial e hiperplasia prostática, en diferentes puntos de la ciudad y unidades médicas del interior del territorio poblano.
Las actividades que se llevarán a cabo durante del lunes 14 al viernes 18 de noviembre, serán complementadas con una serie de sesiones académicas coordinadas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este lunes 14 de noviembre la SSEP arranca formalmente esta campaña Puebla Sana sin Diabetes en Plaza Ultra con una feria de detección del padecimiento, y a la par la ubicación de módulos de fomento, promoción y detección de enfermedades crónicas en las plazas Cristal, Dorada, San Pedro, Loreto, Sur, La Victoria, Paseo de San Francisco y la Central Camionera de Puebla (CAPU), así como en el Complejo Cultural Universitario.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia