El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa, no se descartó para buscar una senaduría en las elecciones federales del próximo año.
En entrevista, el funcionario detalló que si bien no ha analizado la posibilidad de ser uno de los candidatos del PAN al Senado, es un miembro activo del blanquiazul, “no es un tema que tengamos resuelto. Estoy comprometido en hacer una buena labor en la Secotrade, pero no dejo de ser un agente político, de estar en el PAN y estar con una carrera política en el frente”.
En torno a las elecciones para gobernador en Michoacán, Rodríguez Regordosa expuso que para el PAN ganó la elección Luisa María Calderón Hinojosa y hubieran preferido haber obtenido un resultado más amplio.
Consideró que lo sucedido en la elección de Michoacán no es un reflejo de lo que pasará en los comicios federales de 2012, pues cada proceso es diferente.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia