“Sexteen” destruye reputación y tranquilidad de familias
—
Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:52
La periodista Cici Cancino alertó sobre el “sexteen” en las urbes, principalmente en niñas o adolescentes de 12, 13 y 14 años de edad, que se caracterizan por subir fotografías a las redes sociales desnudas o teniendo relaciones sexuales con sus novios.
Señaló que en el Distrito Federal se han presentado ya dos casos de familias que han tenido que huir de esa ciudad, por el acoso de vecinos que no dejan de insultarlos por las imágenes sexuales que se difunden en el internet, problema que se origina porque los adolescentes no miden los riesgos de las nuevas tecnologías.
Al mencionar que son vulnerables los adolescentes, señaló que son por cuatro razones por las que difunden ese material: para agradarle al novio, hacer enojar al ex novio, gustarle a un chavo o para agradarle a un amigo.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia