El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, dizque está a favor de la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se echa abajo el método de selección de candidatos del partido albiazul.
Mondragón Quintana dijo en “Oro Noticias” que “yo no estaba satisfecho con la manera de elegir al candidato. La determinación del Tribunal se debe a las quejas que hicieron miles de militantes panistas”.
El dirigente comentó que estará atento a los lineamientos para elegir a candidatos y aseguró que “cuando mucho, en Puebla sólo debía darse una designación directa de candidatos en 5 distritos, esto debido a la poca presencia del PAN y situaciones geográficas. El resto debe ser por un proceso interno”.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia