Prevén bajas temperaturas y heladas en zonas norte, centro y oriente
—
Jueves 17 de noviembre de 2011 - 02:30
Los estados de las zonas norte, centro y noreste del país registrarán en las próximas 24 horas temperaturas bajas y heladas, principalmente en zonas montañosas y descampadas, advirtió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
En su alerta hidrometeorológica precisó que esas condiciones se presentarán durante la mañana y la noche del viernes en el norte de Baja California, Sonora y Zacatecas, el occidente de Chihuahua, el noroeste de Coahuila y Durango, así como en el centro del país.
El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó además que se prevén lluvias intensas en las regiones norte, occidente y sur de Veracruz; norte, centro y noreste de Chiapas, así como muy fuertes en Tabasco.
También habrá precipitaciones fuertes en el sur de Tamaulipas, el centro y el oriente de San Luis Potosí; el oriente de Hidalgo; las áreas norte y oriente de Puebla, así como norte y noreste de Oaxaca; además prevé algunas lluvias moderadas en Querétaro, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno