Concluye sin novedad el desfile del 20 de noviembre
—
20 de noviembre de 2011 - 10:03
El desfile conmemorativo del 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que recorrió el circuito Centro Histórico-Paseo de la Reforma, concluyó sin novedad.
Apenas pasadas las 12:00 horas, el general César Jiménez López, comandante de la columna, rindió desde el Zócalo capitalino su parte de novedades ante el presidente de la República, Felipe Calderón, quien se encontraba en el balcón central de Palacio Nacional.
A caballo y con uniforme de gala, el general Jiménez López explicó que desfilaron cuatro banderas y estandartes, siete mil 180 miembros del Ejército y la Fuerza Aérea mexicana, así como 60 agentes de Seguridad Pública del Distrito Federal y el Estado de México.
En el desfile participaron también 56 atletas de la Comisión Nacional del Deporte, entre ellos varios medallistas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, además de 30 integrantes de la Asociación Nacional de Charros y 775 caballos.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno