Persisten escándalos en bar Bikini’s, “clausurado” hace poco
—
Viernes 25 de noviembre de 2011 - 06:20
Luego de que se reportara una balacera en el bar “Bikini´s” y la supuesta clausura del lugar por parte de autoridades de San Pedro Cholula, vecinos inconformes aseguran que nunca dejó de funcionar y exigen el cierre total del lugar.
En entrevista radiofónica, un vecino del lugar dijo que “no hubo clausura del lugar, ya que se seguía atendiendo por la parte trasera del local, por ahí entraban y salían los clientes, pero ahora que volvió a abrir, los problemas siguen, pues no respetan los horarios, hay escándalos y nosotros tememos que vuelva a haber balaceras”.
Asimismo, dijo que “no hay respuesta de las autoridades, el gobierno municipal de San Pedro (a cargo de Lola Parra) no hace nada y nosotros tenemos que aguantar los conflictos y molestias que provoca el lugar”.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno