Forjadores de Puebla dice que hace filantropía “como debe ser”
—
Lunes 28 de noviembre de 2011 - 07:42
La organización Forjadores de Puebla A.C., que encabeza Rogelio García Rodríguez, entregará el 2 de diciembre 7 preseas a hombres y mujeres que han destacado en los ámbitos político y social.
Entre los galardonados están: Guillermo Jiménez Morales, ex gobernador de Puebla; Virginia Sendel, presidenta de la Fundación Michou y Mau; Rafael Moreno Valle Sánchez, empresario, entre otros.
Rogelio García dijo que desde hace 5 años se han dedicado a reconocer y apoyar no sólo a gente destacada, sino también a personas con talento y de escasos recursos.
“Hemos realizado 1,342 gestiones para apoyar y hacer la filantropía como debe ser. Hemos conseguido becas para estudiantes, aparatos ortopédicos y todo lo que se pueda a favor de la población vulnerable”, según dijo.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno