Ha entregado SEDIF 81 niños migrantes a sus familias
—
Lunes 28 de noviembre de 2011 - 08:35
El Sistema Estatal DIF (SEDIF) ha entregado a sus familias a 81 menores que se estaban en albergues fronterizos, informó la presidenta del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.
Durante la entrega de recursos a Centros Comunitarios de Atención a la Infancia, Alonso de Moreno Valle anunció la creación de más de 2 mil centros de este tipo, debido a la marginación que aqueja a la infancia poblana.
El director del SEDIF, Carlos Alberto Julián y Ruiz, informó que Puebla es el sexto estado expulsor de niños migrantes y el quinto en migración en general.
Para la edificación de Centros Comunitarios, los sistemas estatales del DIF recibieron 24 mil pesos. Los beneficiados son Puebla, Atlixco, Tepeaca, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno