RMV y Martha Erika de Moreno Valle inauguran bazar navideño
Redacción —
Martes 29 de noviembre de 2011 - 02:55
El Gobernador Rafael Moreno Valle, en compañía de la Presidenta del Sistema Estatal DIF y la Directora de Banobras, Georgina Kessel, inauguró el “Bazar Navideño” en el Centro de Convenciones, que estará abierto hasta el próximo primero de diciembre.
Con acciones concretas se ayuda a los que más necesitan y se fomenta la corresponsabilidad -gobierno, iniciativa privada y ciudadanía- para enfrentar los retos que se tienen como generación para transformar la vida de las familias poblanas.
El Mandatario Estatal reconoció el trabajo del voluntariado de las distintas instancias de gobierno por sumar esfuerzos, tiempo, capacidad y recursos a favor de las causas más nobles.
“Es la mejor muestra de que independientemente del respeto y la autonomía que tenemos en cada uno de los poderes del estado, cuando se trata de trabajar por los que menos tienen y más necesitan, siempre hacemos causa común”, subrayó.
En el bazar participan 24 voluntariados, 21 delegaciones, asociaciones y casa de asistencia, quienes ofrecen diferentes artículos de temporada y artesanías.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia