Encabeza “Kung Fu Panda 2” nominados a los premios Annie
—
Lunes 05 de diciembre de 2011 - 11:00
Los Ángeles.- Con 12 postulaciones, “Kung Fu Panda 2” encabeza la lista de nominados a los premios Annie, que se entregan a lo Mejor de la Producción Animada, se reveló hoy aquí.
La producción de DreamWorks Animation y en la que tuvo participación como productor el mexicano Guillermo del Toro recibió diversas nominaciones, entre estas la de Mejor Película de 2011 en el rubro. En segunda posición se ubicaron con nueve propuestas “Gato con botas (Puss in boots) y “Rango”.
En Mejor Película Animada contenderán además de "Panda 2", "Gato con botas", "Rango", "Tintin", "A Cat in Paris", "Arthur Christmas", "Wrinkles", "Cars 2", “Chico y Rita” y "Rio".
Aparejado al mecanismo para el Oscar, también nominaron a 10 películas y entre estas se encuentran en la lista los 18 finalistas en la categoría del Oscar a Mejor Película Animada, revelados recientemente por la Academia. NTX
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia