Más de 200 licitaciones se publicaron en 2011: AECO
—
Martes 06 de diciembre de 2011 - 09:18
Durante 2011 se llevaron a cabo más de 200 licitaciones de obra pública –federal y estatal- en Puebla, detalló la presidenta de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), Martha Moysen Leal.
Señaló que del total de licitaciones, 70 fueron del Gobierno del Estado y 132 de las delegaciones federales, las cuales ascienden a un monto de 5 mil 231 millones de pesos.
Pese a estas cifras, la presidenta del organismo hizo un llamado a la administración estatal para que tomen en cuenta a las empresas locales, pues de este modo se podrá generar desarrollo económico, “no somos un grupo que quiere obligar a que se dé trabajo, sino que queremos demostrar que las empresas poblanas podemos trabajar con calidad”.
De las 70 licitaciones del Gobierno del Estado, 48 fueron públicas, por un monto de 2 mil 708 millones de pesos; 8 invitaciones a 3 empresas, por 46 millones de pesos; 3 adjudicaciones, por 1.9 millones de pesos, y una invitación por 995 mil pesos.
Notas Relacionadas
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula