Redacción —
Jueves 08 de diciembre de 2011 - 01:00
Hoy arrancó la edición 52 de la Feria Guadalupana en el Seminario Palafoxiano, para la cual se espera una afluencia de más de 150 mil personas. Este año no contará con la presencia del arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa.
La Arquidiócesis de Puebla tiene expectativas de que los poblanos respondan a este festejo como lo hacen cada año, pues los ingresos que se recolecten serán utilizados para las necesidades de 332 seminaristas que se están formando actualmente en el inmueble católico
De acuerdo al vocero del seminario, Jesús Calva Rodríguez, anualmente los gastos de los seminaristas ascienden a un millón 300 mil pesos. Durante la Feria Guadalupana, el instituto católico capta cerca de 4 millones de pesos, monto que alcanza para el financiamiento de 3 meses.
La Feria Guadalupana concluirá el 12 de diciembre. El seminario Palafoxiano estará dividido en área de juegos, conciertos, artesanías y una zona gastronómica.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia