Otorga ayuntamiento obras de mejoramiento en Loma Bella
—
Viernes 09 de diciembre de 2011 - 03:30
La reparación de 79 puntos de luz, la aplicación de 2 mil 500 metros lineales de pintura, el bacheo de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie, el reforzamiento de la seguridad y la inversión de 136 mil pesos para instalar ejercitadores y juegos infantiles, fueron parte de las acciones que se realizaron en la Unidad Habitacional Loma Bella, como parte del programa “Las Unidades Habitaciones que Queremos”.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por vecinos de esta zona, recorrió las calles de esta demarcación –que es la segunda unidad habitacional más grande del municipio-, donde se brindaron servicios integrales para mejorar el entorno y propiciar la convivencia familiar en un ambiente de seguridad y tranquilidad.
“Hoy podemos ver 100 por ciento iluminadas las calles, 100 por ciento bacheadas las vialidades, 100 por ciento dignificados los espacios públicos, gracias al trabajo coordinado de todas las dependencias del Ayuntamiento que trabajaron en esta unidad habitacional para generar entornos seguros y dignos”, refirió Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco
08 de abril de 2026
PAN se suma a las incontables críticas y señalamientos contra Chedraui
08 de abril de 2026
Desfile del 5 de Mayo regresa a su esencia; será una celebración para el pueblo
08 de abril de 2026
Sanciona Consejo de la Judicatura a funcionarios por faltas administrativas en Puebla