Deja 15 muertos accidente de autobús escolar en China
—
Martes 13 de diciembre de 2011 - 01:03
Pekín.- Al menos 15 personas murieron en un accidente de autobús escolar en la provincia de Jiangsu, en el este del país, informaron hoy las autoridades.
El accidente se registró la víspera, cuando un vehículo que transportaba a 29 estudiantes se salió de la carretera y volcó, según las autoridades.
Dieciséis estudiantes quedaron inconscientes y fueron transportados a varios hospitales, donde tres de ellos murieron este martes, según Zhang Bin, un funcionario local, que dijo que otros ocho niños siguen hospitalizados.
Se trata del tercer accidente de este tipo en menos de un mes en China, lo que ha provocado incluso la intervención del primer ministro, Wen Jiabao, que instó a aumentar la seguridad en este tipo de transportes. NTX
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia