El delantero Isaac Romo no continuará vistiendo la playera del Puebla de la Franja, debido a que los Gallos Blancos de Querétaro, equipo dueño de su carta, exige el regreso del jugador para el Clausura 2012.
Dicha situación le abre las puertas del equipo a Luis Ángel Landín, quien está a prueba con los Camoteros desde la semana pasada. El delantero fue hace unos años una gran promesa del futbol mexicano, pero jamás logró despuntar.
Otro que al parecer tiene un pie y medio en el equipo es Sergio “Samba” Rosas, quien ha dejado una grata impresión al cuerpo técnico. El que no corre con la misma suerte es Juan Pablo García, quien al parecer no obtendrá un lugar en la Franja.
De la misma manera, el brasileño Lucas Silva continuará con los franjiazules, mientras que Gabriel Pereyra aún está en la cuerda floja.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia