El padre de Amy no cederá derechos de música para filme
Notimex —
Miércoles 14 de diciembre de 2011 - 09:35
Londres.- Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, dijo que la biografía de su hija no llegará a la pantalla grande, pues no cederá los derechos de las canciones.
De acuerdo con el portal web de E! Online Latinoamérica, el progenitor de "La Diva del Soul" es el único que tiene los derechos sobre el legado musical de la intérprete de "Rehab".
A pocos meses del trágico deceso de la cantante, se pensó en realizar el filme sobre la vida de Amy, pero el proyecto no se concretará.
Aunque se presumía que Reg Traviss, cineasta y ex novio de la artista había entablado conversaciones para efectuar el largometraje, por ahora no tiene las herramientas necesarias para lograr su cometido.
En tanto, el diario británico "The Daily Mail" habló con el padre de la cantante, quien aseguró que la historia de su hija "nunca será contada en una película".
Agregó que no sería un filme biográfico sin la música y "nunca pondríamos en libertad a las canciones para que le den ese uso".
En las últimas semanas, el disco "Lioness: Hidden treasures" se colocó en los primeros lugares de popularidad.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández