Llaman a priístas a “poner los pies sobre la tierra”
—
Jueves 15 de diciembre de 2011 - 09:01
El secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, llamó a la militancia y a todos los sectores que conforman ese instituto político a “poner los pies sobre la tierra, porque aún no se ha ganado nada”.
“En la residencia oficial de Los Pinos no nos esperan con los brazos abiertos, por el contrario harán todo lo posible para impedir que el partido obtenga el triunfo en el 2012”, a pesar de que se tiene a un candidato fuerte a la Presidencia de la República, afirmó.
Al participar en el 60 aniversario de la Liga de Economistas Revolucionarios que se llevó a cabo en el auditorio presidentes de la CNOP, indicó que “los priístas debemos preguntarnos por qué perdimos la Presidencia de la República, así como otros espacios de gobierno y la mejor respuesta está en los ciudadanos.”
“La gente se empezó a alejar del partido porque nos vio como una organización convenenciera y de prácticas corruptas que provocaron la pérdida de confianza de la población”, refirió Aguilar Castillo. NTX
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández