El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Rafael Micalco Méndez, se registrará hoy como precandidato a diputado federal del PAN por la vía plurinominal.
Aunque Micalco es uno de los cuadros panistas conservadores más cercano al mandatario estatal, forma parte del bloque de la ultraderecha que buscará las posiciones plurinominales, junto con Marcos Castro, el senador Jorge Ocejo y Ana María Jiménez.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión de Elecciones del PAN estatal, el próximo sábado 17 de diciembre se emitirán las declaratorias de procedencia de todos los registros y al día siguiente, el domingo 18 de diciembre, comienzan las precampañas.
Rafael Micalco fue presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y hoy busca un escaño en el Congreso de la Unión.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco