Decisión del Congreso es una “aberración jurídica”: Bojalil
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 05:10
El síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade, aseveró que la decisión del Congreso local de avalar las leyes de ingresos de Puebla y San Andrés Cholula es una “aberración jurídica”, la cual afectará a capitalinos y sanandreseños.
Bojalil Andrade dijo en “Oro Noticias” que “es una mañana desafortunada para Puebla y San Andrés. Se afecta a 35 colonias que aportan aproximadamente 43 millones de pesos. Los habitantes están en riesgo de pagar doble impuesto”.
En este sentido, afirmó que con la determinación del Congreso se agudiza el conflicto limítrofe, “por ley ya podrá llegar un inspector de San Andrés a clausurar un anuncio avalado por Puebla y el más afectado será el ciudadano”.
De la misma manera, señaló que esto provocará que la gente no pague ni en San Andrés ni en Puebla, “genera más problemas para todos”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM