Presenta SEP acuerdo REVOE con universidades privadas
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 09:03
La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó un acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial (REVOE) con instituciones privadas de educación superior.
El acuerdo tiene como objetivo establecer los requisitos y procedimientos generales a los que deberán sujetarse las instituciones particulares, a fin de mantener su REVOE, informó el titular de la SEP, Luis Maldonado Venegas.
El funcionario mencionó que a partir de febrero se revisará que las instituciones cumplan con el acuerdo, ya que de lo contrario perderían su registro de validez oficial.
Las escuelas particulares deberán mencionar en su documentación correspondiente, promoción y portales electrónicos que están incorporados al Sistema Estatal de Educación; además, deberán indicar qué autoridad les otorgó su reconocimiento.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley