Que México terminará 2011 sin desbalances financieros
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 09:22
México terminará 2011 con un crecimiento de 4.0 por ciento, “sin ningún tipo de desbalances ni fiscales, ni financieros, ni externos, ni inflacionarios”, aseguró el subsecretario de Hacienda, Gerardo Rodríguez Regordosa.
Durante la ceremonia de colocación de deuda por parte del estado de Oaxaca, dijo que mientras en otros lugares del mundo tienen problemas para colocar papel de corto plazo, “afortunadamente aquí en México los mercados están funcionando y están funcionando bien”.
El funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), destacó que la economía está creciendo gracias a las medidas adoptadas en los últimos 10 ó 15 años en materia de responsabilidad fiscal y financiera. NTX
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley