La Selección Mexicana de futbol Sub-17 y su estratega Raúl Gutiérrez, campeones del Mundo de la categoría, en la justa efectuada en nuestro país este año, recibieron hoy el Premio "Luchador Olmeca", por parte de la Codeme.
Dicho galardón es entregado por la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), a los deportistas y entrenadores integrados al deporte federado desde 1982. La ceremonia se efectuó hoy en el Auditorio José García Cervantes, de dicho organismo en esta capital.
Marco Bueno, Kevin Escamilla, José Manuel González y Francisco Flores, integrantes del representativo que consiguió para México el segundo título mundial en esta categoría, después de la conquistada en Perú 2005, así como el timonel Raúl Gutiérrez, acudieron a la ceremonia en representación de sus compañeros.
Como parte de la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol, también asistieron al acto donde se premió a muchos más atletas, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales y José Enrique Vaca, Director de Selecciones Menores. NTX
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco