El diputado local del PAN, Mario Riestra Piña, reveló que votó en contra de la Ley de Ingresos de San Andrés Cholula, debido a que el único decreto existente es el de 1962 y ese le da razón a Puebla en el tema del conflicto limítrofe.
En entrevista con “Oro Noticias”, el líder parlamentario albiazul señaló que “siempre se había votado como yo lo hice, ahora no entiendo por qué se hizo diferente, pero es bueno para que lleguemos a una resolución en el tema”.
Riestra Piña dejó en claro que la resolución tomada por el pleno del Congreso local no quiere decir que se vaya a resolver el conflicto a favor de San Andrés, “sólo es un paso el que se da, no lo pueden tomar como un triunfo”.
De la misma manera, mencionó que la bancada del PAN no estuvo a favor de la aprobación de ambas leyes de ingresos, “debemos ver por qué hubo compañeros que votaron por las dos leyes. En el PAN tuvimos opiniones divididas, pero no votamos por las dos”.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández