Ratifica Disciplinaria sanción a Baloy y a Oswaldo
—
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 11:00
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que no procedió la inconformidad de Santos Laguna y ratificó los castigos para el defensa panameño Felipe Baloy y del portero Oswaldo Sánchez.
Ambos jugadores fueron expulsados en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Apertura 2011 de futbol mexicano. Al zaguero se le aplicó una sanción de tres encuentros, en tanto que el guardameta fue castigado con uno.
La escuadra lagunera protestó dichos castigos y tras estudiar las pruebas presentadas, la Disciplinaria determinó que no procede, por lo que se mantienen los mismos.
Ambos elementos no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el inicio del Torneo Clausura 2012 del balompié nacional. NTX
Notas Relacionadas
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva
23 de agosto de 2025
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula