Roma.- La marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby y con quien el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi habría mantenido relaciones cuando ella era menor de edad, dio hoy a luz a una niña en Génova.
En declaraciones a medios locales, el compañero de Ruby, Luca Risso, precisó que la recién nacida se llamará Sofia Aida y que el parto no tuvo complicaciones.
“Mi felicidad es indescriptible. Ruby está muy contenta, el parto duró cinco minutos”, indicó el compañero de la marroquí, quien actualmente tiene 19 años de edad.
Ruby destapó uno de los mayores escándalos que han involucrado a Berlusconi, pues al ser detenida por robo en mayo de 2010 en Milán, reveló ser una asidua asistente a las fiestas del “bunga bunga” (orgías) del entonces primer ministro.
Berlusconi es actualmente enjuiciado por presunta prostitución de menor, pues habría pagado a la marroquí por mantener relaciones sexuales cuando ella aún no cumplía 18 años de edad.
Asimismo, el ex primer ministro enfrenta la imputación de concusión (abuso de poder) pues presionó a la policía milanesa para que liberara a la chica, bajo el falso argumento de que era pariente del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.
En la última audiencia del juicio varios testigos confirmaron que Ruby era prostituta de profesión cuando asistía a las fiestas de Berlusconi.
La chica ha expresado su intención de irse a vivir a México, donde nadie la conoce.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley