Roberto Morán, director de una revista y especialista en finanzas personales, recomendó a la gente en esta temporada priorizar los gastos y no comprar artículos innecesarios, aunque tengan descuento de hasta el 70 %.
En entrevista con “Vértice 102”, manifestó que “en esta temporada las tiendas están abarrotadas, parece que regalan los artículos; sin embargo, es necesario hacer una lista de regalos, hacer un presupuesto y definir las prioridades, de tal forma que si no lo necesitamos, no debemos comprar cosas aunque tengan descuento del 70 %, ya que después las deudas son difíciles de cubrir”.
Asimismo, recomendó “hacer conciencia para no comprar sin sentido, si es posible hay que guardar un poco de dinero y empezar un ahorro a corto plazo; además es importante recordar que en enero hay muchas artículos que rebajan, los cuales podríamos aprovechar”.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández