Fuenlabrada (Madrid).- El mexicano Gustavo Ayón abandona la disciplina del Baloncesto Fuenlabrada para disputar la próxima temporada de la NBA que comienza este domingo, con los New Orleans Hornets, según comunicó hoy en rueda de prensa, en presencia del presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana.
El jugador reconoció que es una oportunidad que le ilusiona y aunque estaba dispuesto a retrasar unos días su salida del club madrileño, ante la proximidad de algunos encuentros importantes y la dificultad de sustituirle en estas fechas, las presiones desde Nueva Orleans le han obligado a emprender sin demora su marcha a Estados Unidos.
El Baloncesto Fuenlabrada percibirá 1,5 millones de dólares, 1,2 millones de euros por su carta de libertad, que aunque no se ha desvelado qué parte aportará el jugador y cuál el equipo, que según la normativa NBA tiene límite para estos pagos, sí que se sabe que será de forma fraccionada. EFE
Notas Relacionadas
Todo listo para la inauguración de Valle de Catrinas en Atlixco
01 de octubre de 2026
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica