Dedica estudiantina mexicana Cielito Lindo al Papa
—
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 04:40
Ciudad del Vaticano.- La estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) mostró hoy con el “Cielito Lindo” al Papa Benedicto XVI que el pueblo de México lo aguarda y quiere con el mismo afecto que en su momento dio a Juan Pablo II.
En la audiencia general y ante más de cinco mil personas en el Aula Pablo VI del Vaticano, los jóvenes estudiantes tocaron sus guitarras, panderos, mandolinas y violines, enfundados en trajes típicos de las tunas que incluyeron largas capas negras.
“Aquí tuvimos la oportunidad de cantar el Cielito Lindo con el cual estamos participando de la alegría porque el Papa estará en nuestro país el próximo año, como embajadores de nuestra música asistimos a esta audiencia general”, indicó Angel Fernández, director del grupo.
Notas Relacionadas
Todo listo para la inauguración de Valle de Catrinas en Atlixco
01 de octubre de 2026
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica