Santiago Creel, precandidato panista a la Presidencia de la República, planteó que de llegar a la primera magistratura, establecería un piso mínimo de seguridad social que incluiría seguro de desempleo, becas generalizadas y pensión universal para adultos mayores.
Al presentar a su equipo de trabajo en el Distrito Federal, que incluye al ex presidente del partido Carlos Gelista y los diputados locales Jorge Palacios y Federico Manzo, insistió también tener una nueva visión para combatir la inseguridad bajo el lema “menos balas y más inteligencia”.
Comentó que su propuesta es la del auténtico panismo, con militantes de a pie que reclaman volver a los principios de humanismo, doctrina e ideología del Partido Acción Nacional (PAN). NTX
Notas Relacionadas
Todo listo para la inauguración de Valle de Catrinas en Atlixco
01 de octubre de 2026
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas
01 de octubre de 2026
Puebla amplía cobertura de salud con nuevas unidades e infraestructura
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica
01 de octubre de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal con jornadas de vacunación antirrábica