Luego de una Nochebuena muy intensa en compañía de la familia, enmarcada por la cena, brindis y desvelo, lo único que queremos es quedarnos un poco más en cama.
Después del esperado recalentado, bien podemos regresar a la cama o a un mullido sillón a leer un buen libro, historietas cómicas o ver una película en compañía de la familia.
Si está algo crudito, para empezar el día nada mejor que un ponchecito con licor o una buena “monja”, preparada con anís, agua mineral y una hojita de hierbabuena, verá que hace milagros.
Como es domingo y día principalísimo para la iglesia católica, también es una buena alternativa el alistarse para acudir a escuchar misa acompañado de la familia.
Sin dejar atrás la opción de darse una vueltecita a la campiña, la que sin duda lucirá con la nostalgia decembrina y la esperanza reflejada en el horizonte de que 2012 sea un año mejor en cuanto al clima, dejando atrás meteoros atípicos que tanto daño provocan en el campo.
Ya en la tarde, lo que le urge es llegar a casa a dar un nuevo repaso al recalentado y de ser posible, tirarse en cama y reponerse de la desvelada.
Qué le parece preparar un sándwich de bacalao, una tortita de romeritos o de chipotle, una nueva porción de postre o simplemente un cafecito con un bizcochito para dejar descansar a nuestro estómago.
Sin otro particular, no nos queda más que desearle una ¡Feliz Navidad!
Notas Relacionadas
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día
22 de agosto de 2025
Con entrega de uniformes y pastel, Severiano de la Rosa celebra a los bomberos de Amozoc
22 de agosto de 2025
San Nicolás de los Ranchos alista rodada en Festival del Chile en Nogada
22 de agosto de 2025
San Andrés Cholula trabaja de forma coordinada para evitar accidentes mortales
22 de agosto de 2025
Jueza de Florida ordena desmantelar centro de detención migratoria Alligator Alcatraz
22 de agosto de 2025
DHL restringe el envío de paquetes a EU por nuevas normas aduaneras