Terrell Suggs podría convertirse en el primer jugador en no querer participar en el Pro Bowl, porque espera que su equipo, los Ravens de Baltimore, se encuentren la próxima semana en preparaciones rumbo al Super Bowl.
Suggs ya fue seleccionado a su quinto Pro Bowl, pero solo momentos después de que se hiciera oficial el anuncio declaró que preferiría no jugar en Hawai a finales de enero.
"No tengo ninguna intención de jugar el Pro Bowl", comentó Suggs. "Pienso entrenar con mis compañeros para el Super Bowl".
La modificación de que el Pro Bowl se juegue la semana previa al Super Bowl puede hacer que los equipos con mayor presencia en cada conferencia no vayan al Pro Bowl si logran llegar al Super Bowl.
Por ahora, los Patriots de Nueva Inglaterra, con ocho; los 49ers de San Francisco (también ocho), los Ravens (siete) y los Packers de Green Bay (siete) encabezan a los equipos con más representantes en el juego de estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los cuatro equipos son los que ya están clasificados para la fase final como cabezas de serie y no disputarán la primera ronda de los "playoffs". EFE
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM