El aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, Ernesto Cordero, mencionó que uno de sus principales objetivos para lograr ser el candidato oficial Acción Nacional en 2012 es recorrer el país, para dialogar con los panistas y crear un referente de por quién votar y apoyar.
En entrevista con “Vértice 102”, anunció que el próximo domingo visitará la capital para reunirse con los panistas; sin embargo, dijo que no hará eventos masivos y se reunirá con grupos pequeños, de los cuales adoptará visiones y solicitudes.
Asimismo, se dijo orgulloso de que el gobernador Rafael Moreno Valle le brinde su apoyo de forma libre y unipersonal, ya que siempre han compartido “batallas y trabajado juntos”.
Finalmente, consideró probable su triunfo sobre Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, ya que dijo que su participación con los gobiernos y dependencias durante 11 años lo hace conocedor de su país y de la pobreza que lo acosa.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la reactivación de bibliotecas en juntas auxiliares de Atlixco
05 de agosto de 2025
San Miguel: privilegios, negocios y corrupción tras los muros
05 de agosto de 2025
Entre nogada y talavera, Puebla deslumbra a los turistas durante el verano
05 de agosto de 2025
La SMADSOT y ECOCE fortalecen el reciclaje responsable
05 de agosto de 2025
Obtienen certificación 158 trabajadores del COBAEP en procesos y cursos académicos