Nueva York.- El actor australiano de cine, teatro y televisión Hugh Jackman volverá al teatro para dar vida al escapista Harry Houdini en el musical "Houdini", que debutaría en la temporada 2013-2014 en Broadway.
Tras el éxito obtenido con su espectáculo unipersonal "Hugh Jackman. Back on Broadway", que recaudó más de 14.6 millones de dólares durante las 10 semanas que estuvo en cartelera, el guionista Aaron Sorkin confió en el artista para llevar al escenario su libreto.
Mediante un comunicado, Jackman indicó que desde que era joven ha estado profundamente fascinado con la vida de Houdini y en muchos aspectos "me he estado preparando para este papel toda mi vida. Estoy encantado de poder colaborar con esta colección de artistas".
El musical, que será una mirada contemporánea a la vida y la muerte del ilusionista y escapista húngaro de origen judío, será compuesto por Stephen Schwartz y dirigido por Jack O’Brien.
Aaron Sorkin, quien ganó un Oscar como guionista y debutará en Broadway como tal, expresó que el musical cuenta la historia de una batalla épica que tuvo lugar entre el mayor ilusionista del mundo y un trío de mujeres.
Notas Relacionadas
Además de Puebla y Atlixco: los municipios que dan sabor al chile en nogada
06 de agosto de 2025
¿Cuánto le costará a los padres de familia este regreso a clases?
06 de agosto de 2025
Quesque Chedraui gasta más en mejores servicios… un insulto a la inteligencia
06 de agosto de 2025
Con certeza académica, estudiantes de la USEP iniciarán prácticas clínicas
06 de agosto de 2025
Comercio local tendrá prioridad en la Feria de San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa gestiona nueva clínica del ISSSTEP en Amozoc