El cantante mexicano Cristian Castro fue nombrado El Artista Pop de 2011, gracias a su álbum “Viva El Príncipe”, que el año pasado fue el más vendido en México y Estados Unidos.
De acuerdo con la edición especial “El año en la música 2011”, de la revista “Billboard”, “Castro es sin duda una gran estrella y a través de los años ha acumulado éxitos suficientes, para convertirse en el tercer artista de más alto rango en la historia de la revista ‘Billboard Latin Songs’”.
“Viva El Príncipe” obtuvo Disco de Diamante en México gracias a sus altas ventas. Asimismo, el intérprete de temas como “Azul”, “Lloran las rosas” y “Lo mejor de mí”, realizó durante 2011 una gira por la República Mexicana, Centro y Sudamérica.
Su más reciente material discográfico se titula “Mi amigo El Príncipe”, con el cual continúa su homenaje a José José, dicho disco se encuentra actualmente en la segunda posición de ventas en “Billboard”, y ambos trabajos están dentro del TOP 10 de dicho listado. NTX
Notas Relacionadas
Recolección de basura en Cholula continuará con normalidad: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2026
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil