Reparte Moreno Valle juguetes y apoyos en Ciudad Serdán
—
Viernes 06 de enero de 2012 - 01:35
Llegaron los Reyes Magos a Ciudad Serdán para niños y adultos. El gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso repartieron juguetes a cientos de menores de edad, pero además el mandatario entregó apoyos económicos y motocultores a los mayores.
En gira de trabajo, la presidenta del SEDIF mencionó que el organismo repartió más de 10 mil juguetes a menores de edad de muy bajos recursos, para hacer sonreír en esta fecha especial a los niños poblanos.
Posteriormente, las autoridades cortaron una rosca en el zócalo del municipio que compartieron con cientos de personas.
En cuanto a los recursos, éstos fueron por la helada del 9 de septiembre. En ese sentido, el gobernador se comprometió a tecnificar el campo a lo largo de su sexenio.
Notas Relacionadas
Maratón Puebla 2025 reunió a 20,000 corredores
23 de noviembre de 2025
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco