Satisfecho quedó el técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed luego de la igualada 1-1 que logró su escuadra en la visita que realizó a Monarcas Morelia en el arranque del Clausura 2012 del futbol mexicano.
Para el estratega del conjunto fronterizo, lo importante es que su escuadra empezó el certamen sin derrota lo que les da la confianza para pensar en que se puede hacer mucho más pensando en la permanencia.
“Para nosotros era muy importante no perder y sacamos un buen resultado, el 1-1 fue penalti muy claro, lo jalan por detrás (a Duvier Riascos), y es bien marcado, además Morelia manejó mejor la pelota, nos costó trabajo acostumbrarnos al pasto en los primeros minutos, pero nos acomodamos y tuvimos un buen partido”, dijo.
Mohamed manifestó que uno de los objetivos que tiene su equipo para este torneo es que puedan ser fuertes en casa y que además el punto obtenido como visitantes en el Morelos tiene mucho valor para ellos. (NTX)
Notas Relacionadas
Además de Puebla y Atlixco: los municipios que dan sabor al chile en nogada
06 de agosto de 2025
¿Cuánto le costará a los padres de familia este regreso a clases?
06 de agosto de 2025
Quesque Chedraui gasta más en mejores servicios… un insulto a la inteligencia
06 de agosto de 2025
Con certeza académica, estudiantes de la USEP iniciarán prácticas clínicas
06 de agosto de 2025
Comercio local tendrá prioridad en la Feria de San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa gestiona nueva clínica del ISSSTEP en Amozoc