San Andrés Cholula.- Con el objetivo de continuar mejorando el bienestar de las familias del municipio, el presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez entregó el adoquinamiento de la Avenida Tepoxtla, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
Durante la entrega, acompañado de niños, jóvenes, y adultos, el presidente municipal destacó la inversión de 3 millones 340 mil pesos para la construcción del adoquinamiento que se entregó.
Además, adelantó las reuniones de trabajo que ya se tienen con autoridades auxiliares sobre el adoquinamiento de la 5 de mayo que será una alternativa que conectará al centro de la junta auxiliar, así como con la Avenida Tepoxtla y dará salida a la federal a través del Corredor Turístico Tonantzintla – Acatepec que está en proceso de construcción.
Notas Relacionadas
Maratón Puebla 2025 reunió a 20,000 corredores
23 de noviembre de 2025
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco