El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, pidió a la sociedad apoyar el vuelo Puebla-Monterrey para que las salidas aumenten y puedan llegar más vuelos al aeropuerto Hermanos Serdán.
En entrevista con “Oro Noticias”, el funcionario dijo que “es importante para Puebla tener conectividad. Dependiendo de cómo vaya trabajando, habrá más salidas diarias de este vuelo. El Aeropuerto será un gran detonador del desarrollo económico”.
Trauwitz Echeguren mencionó que se trabaja por lograr un vuelo a Guadalajara y otro internacional, “pero pedimos el apoyo de la sociedad”.
De la misma manera, el titular de la Secretaría de Turismo informó que mañana se hará una presentación de Puebla a empresarios de Monterrey, “los invitaremos a que vengan a Puebla, que vean lo que tenemos”.
Notas Relacionadas
Recolección de basura en Cholula continuará con normalidad: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2026
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil