Enrique Peña Nieto visitó Puebla para tratar de dar un mensaje de “unidad” a los priistas poblanos, en medio de un evento tumultuario desorganizado y que causó que el precandidato presidencial dejara plantada a la prensa poblana.
Desde el acto desarrollado por la mañana en el Hotel Presidente Intercontinental y posteriormente en el evento efectuado en el Centro de Convenciones, las calles se vieron congestionadas por autobuses, autos y asistentes.
Más de 15 mil “priistas” se dieron cita en el evento del Centro de Convenciones. En su mensaje ante los militantes tricolores, la expresión de “unidad” fue constante, al igual que la crítica hacia el Gobierno Federal.
De la misma manera que en la reunión con cuadros priistas, señaló los índices de seguridad de México; no obstante, la visita del presidenciable fue tomada como una oportunidad para que personajes como Javier López Zavala y Blanca Alcalá mostrarán su “cercanía” con el precandidato.
A causa de la copiosa asistencia, empujones y preguntas incómodas de algunos reporteros que se dieron cita en el acto matutino, Enrique Peña Nieto canceló de último momento la rueda de medios que tenía planeada.
Notas Relacionadas
Además de Puebla y Atlixco: los municipios que dan sabor al chile en nogada
06 de agosto de 2025
¿Cuánto le costará a los padres de familia este regreso a clases?
06 de agosto de 2025
Quesque Chedraui gasta más en mejores servicios… un insulto a la inteligencia
06 de agosto de 2025
Con certeza académica, estudiantes de la USEP iniciarán prácticas clínicas
06 de agosto de 2025
Comercio local tendrá prioridad en la Feria de San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa gestiona nueva clínica del ISSSTEP en Amozoc