Los Ángeles.- El productor de la película “Avatar”, Jon Landau, anunció el retraso de la segunda parte del filme, mismo que podría estrenarse hasta el 2016, y no en 2013 como se tenía previsto.
Landau, señaló que este nuevo retraso de “Avatar 2”, no se debe a problemas de ningún tipo, financiación ni inclemencias creativas, sino al deseo de James Cameron de profundizar y perfeccionar nuevas técnicas de filmación.
Hace un año, James Cameron anunció que “Avatar 2”, la secuela de la película más taquillera de la historia, se estrenaría en diciembre de 2013, pero ahora informó que será en 2016.
Con esta secuela el cineasta está deseando volver a marcar un antes y un después en la forma de producir cine. Además de perfeccionar la técnica de captura el movimiento y los equipos de rodaje y cámaras en 3D, se indicó.
Como ya se anunció hace varios meses, el director de “Titanic” quiere rodar a 60 fotogramas por segundo, en lugar de los 24 con los que se filma normalmente.
Notas Relacionadas
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula
29 de septiembre de 2026
Avanzan trabajos en iglesia y atrio de Santo Ángel, en Amozoc
29 de septiembre de 2026
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”