A partir de este sábado el litro de gasolina Magna se cotizará en 9.82 pesos, de la Premium en 10.64 pesos y del Diesel en 10.18 pesos.
En lo que será el primer incremento del año, como parte de la política de Precios Controlados, la variación para el combustible de bajo octanaje será de 0.92 por ciento respecto a diciembre pasado.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), para la presentación de alto octanaje, la Premium, el incremento será de 0.47 por ciento comparado con el mes previo.
En tanto, la factura aplicable para el diesel desde este 14 de enero será de 10.18 pesos por litro, un incremento de 0.89 por ciento respecto a la tarifa pagada en diciembre.
En esta ocasión el incremento es mayor al de meses anteriores.
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil