El alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, colocó simbólicamente la primera piedra de lo que será el salón multiusos en la secundaria Belisario Domínguez, la obra tendrá un costo cercano al millón de pesos y beneficiará a poco más de mil alumnos del turno vespertino y matutino.
La secundaria se ubica en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y la obra se hará bajo el esquema de rehabilitación de espacios educativos del programa “Peso por peso”, que de manera conjunta se hace con el Gobierno del Estado.
En este contexto, Huepa Pérez anunció que el complejo deportivo se hará en terrenos de la colonia Emiliano Zapata o en la Reserva Territorial Atlixcáyolt, el cual tendrá un presupuesto de 90 millones de pesos.
Asimismo, resaltó que el hospital regional tendrá una inversión mayor a los 400 millones de pesos y se construirá en terrenos ya identificados a un costado de la Recta a Cholula.
Notas Relacionadas
Centro Expositor recibe mantenimiento integral y preparan renovación del Planetario
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Subestación Eléctrica asegura desarrollo industrial en San José Chiapa: Armenta
30 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas