Miami.- La agrupación de música regional mexicana Intocable podría perder su nombre en México, pues al parecer se encuentra registrado bajo la tutela de Servando Cano Rodríguez, representante de grupos desde hace más de 40 años.
Ricky Muñoz y René Martínez, líderes y fundadores de la banda, podrían no ser los dueños del nombre, y los derechos de propiedad sobre la marca estarían a cargo de Cano y su empresa Serca.
La noticia trascendió en el programa televisivo “El Gordo y la Flaca”, en el que se indicó que podrían perder el nombre si no se llega a un acuerdo con el representante y los fundadores de la agrupación.
Servando Cano Rodríguez es el propietario de la empresa de representación artística Serca. Dicha compañía nació en 1971 con el fin de acercar al artista con su público, organizando eventos y conciertos en México y Estados Unidos. NTX
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil