Chihuahua.- Un autobús de pasajeros fue embestido por el tren Chihuahua-Los Mochis al intentar ganarle el paso, a la altura de la comunidad Areponapuchi, municipio de Urique, hecho que dejó 24 personas lesionadas, informó Ferrocarril Mexicano (Ferromex).
Detalló que el incidente ocurrió a las 14:50 horas, tiempo local, cuando el autobús de la línea Noroeste atravesó las vías del ferrocarril Chihuahua-Pacífico al momento en que el tren se aproximaba a la altura del kilómetro Q628.5, entre Areponapuchi y San Rafael.
Sin embargo, al tren no le fue posible hacer alto total, por lo que colisionó a la unidad de pasajeros en la parte posterior.
En el alcance resultaron con lesiones 24 personas de las 30 que viajaban en el autobús, quienes fueron trasladados de inmediato para su atención médica a la localidad de San Rafael.
Notas Relacionadas
Inicia jornada de limpieza “Barriendo Tu Calle” en el barrio de La Magdalena
28 de septiembre de 2026
Ambulantaje invade colonias de la ciudad; Ayuntamiento se hace de la vista gorda
28 de septiembre de 2026
Chedraui busca la reelección mientras la ciudad sigue hecha un desastre
28 de septiembre de 2026
Rabia: mitos y realidades sobre esta mortal enfermedad
28 de septiembre de 2026
Promueve ISSSTEP la donación de órganos para salvar vidas
28 de septiembre de 2026
Atlixco, primer municipio de Puebla en tener distintivo Diamante por su calidad turística