Anuncia Casa el Jubilado Universitario diversas actividades
—
Lunes 16 de enero de 2012 - 03:35
La Casa del Jubilado Universitario de la BUAP inicia el 2012 con el pie derecho, ya que festejará su Cuarto Aniversario el próximo 25 y 26 de enero con una jornada médica. Antes de ello, este martes 17, se impartirá una plática sobre sanación con cuencos de cuarzo, donde se hará hincapié en sus beneficios a la salud, comentó María Elena Solano Hernández, directora de esta dependencia.
Asimismo, se dará a conocer el año nuevo chino, que en esta ocasión corresponde al dragón de agua, a través de una plática, la cual se efectuará el jueves 19 de enero a las 11:00 horas en esta dependencia universitaria
Otra actividad derivada del año nuevo chino, será un curso sobre astrología y horóscopo chino, que se realizará los martes 24 y 31 de enero, así como el 7 y 14 de febrero en horario de 11:00 a 13:00 horas. Es gratuito para los jubilados universitarios, para público en general tiene un costo de 80 pesos.
Mayores informes sobre alguna de las actividades o servicios que brinda la Casa del Jubilado Universitario, dirigirse a Río Suchiate 5501, Colonia San Manuel o comunicarse a los teléfonos 2 29 56 25 y 2 29 55 00, extensión 2425.
Notas Relacionadas
Maratón Puebla 2025 reunió a 20,000 corredores
23 de noviembre de 2025
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco