En bancos, el dólar libre se ofrece en un precio máximo a la venta de 13.73 pesos, misma cotización respecto al término de la jornada cambiaria del viernes pasado y se adquiere en un precio mínimo de 13.23 pesos.
Este lunes, la moneda europea alcanza una cotización máxima a la venta de 17.38 pesos, 10 centavos menos en comparación con el cierre de la última sesión; en tanto que el yen se oferta hasta en 0.178 pesos por unidad.
Por su parte, analistas de Banco Base prevén que la paridad peso-dólar se mantenga en un rango de entre 13.52 y 13.58 pesos por dólar, con poco movimiento en el mercado cambiario, toda vez que hoy es día feriado en Estados Unidos por el aniversario del nacimiento de Martin Luther King, Jr. NTX
Notas Relacionadas
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?
10 de agosto de 2025
Terremoto de 6.1 sacude el oeste de Turquía
10 de agosto de 2025
Puebla como Polo de bienestar está listo para inversionistas y empleos del Plan México
10 de agosto de 2025
En Puebla se construye paz y confianza con cuarta entrega de alarmas vecinales