El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla (CDEP), para promover el Fortalecimiento y el Fomento de la Cultura de la Legalidad.
Después de inaugurado el convenio, el jefe del gabinete inició un recorrido por la Casa de los Hermanos Serdán. En su discurso, destacó el ejercicio de la legalidad como norma de conducta del gobierno del estado al ejercer el poder.
Por la mañana, el funcionario estatal comentó, en el sentido de la legalidad, que todas las investigaciones contra los funcionarios marinistas están documentadas y que todo lo que se halle en estos procesos será integrado y comprobado.
Manzanilla Prieto no descartó que existan otros ex funcionarios marinistas que puedan ser acusados por irregularidades en su ejercicio público o en su modus vivendi.
Notas Relacionadas
Con gran participación, primera asamblea en el Ecoparque “Pensar en Grande”
30 de marzo de 2026
Más de 1 millón de vacunas aplicadas; el sarampión a la baja en Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas