Al desabasto de medicamentos que hay en estos momentos en el Hospital Regional del ISSSTE se le suma la falta de pagos a personal administrativo y de base del nosocomio, pues la primera quincena de enero no fue depositada en tiempo y forma.
Personal de este hospital comentó a Imagen Poblana que el contrato colectivo establece que el pago debe ser depositado a más tardar los días 15 y 31 de enero; sin embargo, hasta ayer el instituto no había pagado a sus trabajadores.
De la misma manera, acusaron que la falta de medicamentos cada día es más grave. Incluso, las enfermeras del nosocomio deben soportar agresiones verbales por parte de pacientes y familiares, los cuales exigen que se les apliquen sus dosis.
Denunciaron que ellas son las que deben poner la cara ante los enfermos, debido a que el personal directivo se desentiende por completo de la situación.
Notas Relacionadas
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?
10 de agosto de 2025
Terremoto de 6.1 sacude el oeste de Turquía
10 de agosto de 2025
Puebla como Polo de bienestar está listo para inversionistas y empleos del Plan México
10 de agosto de 2025
En Puebla se construye paz y confianza con cuarta entrega de alarmas vecinales